mayo 23, 2010

Presentación

Saludos lectores y jugadores. Mi nombre es J. Eduardo Márquez y les doy la más calurosa bienvenida a mi nuevo Blog dedicado enteramente al Blogplaying. La idea para este tipo de juego ha sido recientemente publicada por Trasgotauro Ediciones, donde la idea general es la de presentar la historia de un personaje, relatada desde su punto de vista, dentro de una ambientación en específico. Para más información sobre el juego, sus reglas y la ambientación, tómense la molestia de ingresar a Trasgotauro Ediciones.

Ahora me encargaré de presentarles al personaje.

Su nombre es Luis Enrique Márquez, un chico de 17 años, estudiante de preparatoria y músico de medio tiempo. Vive en la Angelopolitana y Heroica Ciudad de Puebla, México. Su principal pasión son los programas de televisión de ciencia ficción, tocar el bajo eléctrico, leer y coleccionar cómics, y escribir historias de ficción sobre sus principales hobbys. No es el chico más inteligente de la escuela, pero tampoco es el más torpe. No está dentro de ningún equipo deportivo, pero tampoco es miembro del club de ajedrez. Como la mayoría de los chicos de su edad, simplemente existe.



Esta entrada y el resto de las de este blog forman parte de una partida de blogplaying. Todo parecido con personajes o situaciones reales es puramente circunstancial. Encontrarás más información en www.trasgotauro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario